La empresa

Somos una organización que cuenta con personal calificado, con más de 20 años de experiencia en el mercado de la administración en sistemas de información y software de seguridad, implementación de nuevas tecnologías y migración de servicios.

Hemos tenido la oportunidad de participar en proyectos nacionales e internacionales, lo que nos da una visión global de las tendencias de la tecnología en el mundo, así como de las mejores prácticas de negocio.

Contamos con personal calificado y certificado en tecnología de punta.

vision

Nuestra visión:

Ser una empresa que brinde soluciones innovadoras y de calidad, contribuyendo al crecimiento tecnológico de nuestros clientes.

mision

Nuestra misión:

Garantizar el cumplimiento de los objetivos y superar los resultados esperados con equipos de trabajo altamente productivos que unan el capital intelectual del talento joven con la experiencia, tecnologías de valor, ideas innovadoras, liderazgo, responsabilidad y compromiso.

valores

Nuestros valores:

  • Compromiso: damos lo mejor de nosotros mismos para lograr los objetivos
  • Confidencialidad: somos constantes y cumplimos con nuestra palabra
  • Eficiencia: realizamos nuestro trabajo de forma óptima, rápida y correcta
  • Proactividad: generamos ideas creativas, nos hacemos responsables de éstas y las llevamos a cabo
  • Lealtad: cumplimos con el compromiso a la empresa, a los clientes y a nuestro equipo de trabajo, aún frente a circunstancias cambiantes o adversas
  • Honestidad: nos comportamos y nos expresamos con coherencia y sinceridad
  • Actitud de Servicio:  satisfacemos y buscamos siempre exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • Integridad: siempre hacemos lo correcto

A través de los años, nuestros clientes reconocen a nuestros consultores como los mejores del mercado y esto se debe a que en End To End creemos y confiamos en el desarrollo de la gente, buscamos personas con una excelente actitud, dispuestas a enfrentarse a los retos y seguir desarrollando sus habilidades y conocimientos. Como lo indica nuestra misión, buscamos brindar soluciones a nuestros clientes a través del talento de nuestra gente, es por eso que apoyamos a nuestros colaboradores para certificarse, para que continúen su crecimiento laboral y personal.

En End To End creamos programas de beca de tiempo completo, buscamos brindarles a nuestros becarios todos los conocimientos y herramientas que requieren para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Nuestras becas están diseñadas para que las personas tengan un aprendizaje acelerado a través de la práctica y que continúen desarrollando su talento, esperando que todos aquellos que se  gradúen, sean los mejores consultores Jr.

Intégrate a  nuestro equipo de trabajo, consulta en  recursoshumanos@endtoend.com.mx  nuestras vacantes actuales y postúlate, te invitamos a desarrollarte con nosotros. :)