Gestión de servicios de TI

modelo_gestion_TI_end_to_end

Modelo de gestión de servicios de TI

  • Evolucionar a un nivel de madurez para ser un generador de valor del negocio
  • Proporcionar una vista única de todos los servicios de TI
  • Mejorar la experiencia del usuario final
  • Proveer un entorno seguro
  • Entregar servicios de calidad y disponibilidad continua basados en SLA’s de negocio
  • Optimizar la eficiencia mediante mejores prácticas
  • Reducir y controlar los costos

Contact center

Único punto de contacto para la atención de incidentes y requerimientos de los servicios informáticos que End To End ofrece de acuerdo a los niveles de servicio establecidos.

Centro de operación y monitoreo

Todos los servicios de nuestros clientes son monitoreados de forma proactiva, con esto aseguramos SLA´s comprometidos.

Gestión de procesos TI

Alineamos los procesos a las mejoras prácticas, logrando así una mejora continua del servicio.

 Plataforma tecnológica

Contamos con una plataforma con infraestructura robusta para soportar los requerimientos de nuestros clientes de forma inmediata.