END TO END

La empresa


Hemos tenido la oportunidad de participar en proyectos nacionales e internacionales, lo que nos da una visión global de las tendencias de la tecnología en el mundo, así como de las mejores prácticas de negocio.


Contamos con personal calificado y certificado en tecnología de punta.

Video HTML ______________________________
Nuestra Visión:

Ser una empresa que brinde soluciones innovadoras y de calidad, contribuyendo al crecimiento tecnológico de nuestros clientes.

Nuestra Misión:

Garantizar el cumplimiento de los objetivos y superar los resultados esperados con equipos de trabajo altamente productivos que unan el capital intelectual del talento joven con la experiencia, tecnologías de valor, ideas innovadoras, liderazgo, responsabilidad y compromiso.

NUESTROS VALORES:

Compromiso: Damos lo mejor de nosotros mismos para lograr los objetivos.

Confidencialidad: Somos constantes y cumplimos con nuestra palabra.

Eficiencia: Realizamos nuestro trabajo de forma óptima, rápida y correcta.

Proactividad: Generamos ideas creativas, nos hacemos responsables de éstas y las llevamos a cabo.


Nuestros Valores:

Honestidad: Nos comportamos y nos expresamos con coherencia y sinceridad.

Actitud de Servicio: Satisfacemos y buscamos siempre exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Integridad: Siempre hacemos lo correcto.

Lealtad: Cumplimos con el compromiso a la empresa, a los clientes y a nuestro equipo de trabajo, aún frente a circunstancias cambiantes o adversas.

SIEMPRE HACIÉNDOLO CON CALIDAD

En End To End nos sentimos orgullosos de obtener certificados que nos generan un valor agregado, un diferenciador y una identidad corporativa que nos avala incluso a nivel internacional.

Lo cual proporciona confianza sobre los procesos, las entregas y la información oportuna con la implementación eficiente de nuestro Sistema de Gestión Integral (Calidad ISO 9001:2015, Seguridad de la información ISO/IEC 27001:2013 y Gobierno de seguridad ISO/IEC 27014:2020).

adopción de normas.

En End To End se han vuelto una motivación para que la operación se ejecute siempre con un enfoque de trabajo bajo procesos, alineando las actividades a los objetivos del negocio y entregar un servicio de calidad y, al mismo tiempo, mantener segura la información para brindar confianza a nuestras partes interesadas.