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Código: ETEA18AX02
Versión: 02
Fecha de Versión: 17 de Octubre de 2022.
Política del Sistema de Gestión Integral (SGI)
La Dirección de End To End Management y ETECLOUD proporciona los recursos necesarios para establecer y operar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, bajo la directriz del gobierno de seguridad de la información, así como el Sistema de Gestión de Calidad para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información contenida en los activos para cumplir con los objetivos establecidos, los cuales ayudan a asegurar que estos servicios estén alineados a las necesidades de los clientes relacionadas con los servicios de Sistema de Gestión Integral para los Servicios administrados en la nube, Administración en sistemas de información, Software de seguridad, Implementación de nuevas tecnologías, implementación de ERP, Core bancario, Aplicaciones WEB, Aplicaciones Móviles, Facturación Electrónica y Migración de servicios, considerando las necesidades de nuestras partes interesadas. Los aspectos internos y externos relevantes de nuestra organización, se encuentran alineados con la estrategia de negocio, cumple con los requisitos de nuestros clientes, los requisitos de las normas ISO/IEC 27001-2013 e ISO 9001-2015, así mismo, con la norma ISO/IEC 27014-2020, Distintivo ESR y con los requisitos de leyes o regulaciones aplicables. En el caso de la norma ISO/IEC 27001-2013 el cumplimiento será con base en el ETE001AX03 Declaración de Aplicabilidad. Para el logro de estos objetivos, la dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión mediante la actualización de la valoración de riesgos y de los planes de tratamiento de riesgos, el establecimiento de políticas para la mejora continua, la realización de auditorías internas, revisiones por la dirección y la implementación de acciones de mejora.
Código: ETE001AX01
Versión: 06
Fecha de Versión: 17 de Octubre de 2022.